jueves, 20 de septiembre de 2012



Recuerda que para acceder debes usar el nombre de usuario PASEN que te facilitarán en tu centro. 
 Para familiarizarse con esta modalidad de enseñanza y con el uso de la plataforma moodle, conviene que visites las webs:

- Introducción a la e. semipresencial
- Curso de inmersión para el alumnado semipresencial en el aula virtual del  IES Poeta G.G.
Para poder acceder a esta última página deberás usar el nombre de usuario y la contraseña que te indicarán en el instituto.
¡Que el curso sea fructífero!

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Margarita Flores Periñán, NIVEL-II-A, lo siento, pero sigo sin poder solucionar mi pequeño problemita, para poder entrar en la Plataforma, me lo explicaste ayer, pero Alfonso,no logro poder solucionarlo, a ver si puedes buscar un hueco y me ayudas, lo necesito, tengo que aprovechar el fin de semana, para poder ir viendo y leyendo,el tema nuevo, del Ámbito Científico Tecnológico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Margarita ,ufff, problema solucionado ya puedo entrar en la plataforma, muchas gracias por su atención.

    Otra cosita, no sé??? que tengo que poner en,"Comentar como" ???..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Alfonso. No se como habrá estado la plataforma estos años atrás en el aspecto operativo, pero este año va fatal. La mitad de las veces que intentamos entrar nos dice que no se puede acceder y cuando nos lo permite va muy lento. De esta forma es muy difícil poder estudiar y mucho menos poder hacer y entregar las tareas que nos mandáis. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola soy de fuera me gustaria cursar ESPA semipresencial pero me quisiera saber los dias presenciales que serían.Gracias

    ResponderEliminar