miércoles, 29 de septiembre de 2010

Problemas entrada en la plataforma

Todos los alumnos y alumnas que sigan sin poder entrar  en la plataforma que rellenen el formulario que aparece en este enlace
Formulario de incidencias
 
Puede que al entrar en la plataforma salga una pantalla escrita en inglés  con los datos de tu perfil, tienes que rellenar el correo electrónico, la ciudad y una decripción tuya; es necesario para acceder al resto del contenido de la plataforma.

2 comentarios:

  1. Hola: Soy MªJosé Galindo Rodriguez. Estoy muy liada, todo esto es nuevo para mi,ya he visto la tarea que usted ha facilitado a quienes no conseguimos entrar. He buscado en google etiquetas de Cola Cao, no aparecen,¿he de ir al super a mirar etiquetas? Y no tengo ni idea de que tengo que hacer con la grua y los ladrillos, uff, mientras, el trabajo se acumula. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mº José.
    Ya estás incluida en la plataforma así que ya puedes hacer las consultas allí.
    No hay que buscar ninguna etiqueta del colacao, lee el enunciado de la tarea y allí se ofrece la información (tendrás que darle a un enlace que te lleva a otra página).
    Con la grúa y los ladrillos lo mismo, lee las instrucciones que lo aclara, incluso pone un ejemplo de una situación parecida. Tienes que buscar diferencias como en ese pasatiempos de los dos dibujitos; en este caso imagina las dos situaciones y busca las diferencias.
    Saludos

    ResponderEliminar